FUNDACION LIBELLAS CON ANTONIO G. ARMAS. Programa de Radio “Enfermedades Raras”

Fundación Libellas. Libertad FM. Programa de radio “Enfermedades Raras” con Antonio G. Armas. 18 Febrero 2021. Programa nº 282. CLIFAHDD CANALOPATÍA ATÍPICA

El programa de radio ‘Enfermedades Raras’ del 18 de febrero de 2021, dirigido y presentado por Antonio G. Armas, y emitido en Libertad FM, estuvo dedicado en su totalidad a la Fundación Libellas, cuya misión es mejorar la vida de los niños afectados por el Síndrome de CLIFAHDD y los Síndromes de IHPRF tipo 1 y tipo 2, todas enfermedades ultra-raras asociadas a mutaciones en genes que codifican para el canal iónico NALCN. En la primera parte del programa, el presidente de la consultora jurídica especializada Fidelitis, Lorenzo Pérez, respondió las dudas formuladas por Isabel Pastor, presidenta de la Fundación Libellas. Mientras que en la segunda parte, Armas entrevistó al doctor Ángel Aledo, neurólogo y epileptólogo en el Hospital Ruber Internacional (Madrid) y colaborador del Comité Científico de la Fundación.