La Fundación Internacional Libellas es una organización sin ánimo de lucro de defensa de pacientes dedicada a mejorar las vidas de los niños afectados por enfermedades asociadas con el canal iónico NALCN, a través de programas de investigación y de apoyo familiar.

CONCIENCIA

APOYO

Nuestro objetivo es crear una comunidad de pacientes, médicos e investigadores que trabaje y colabore de forma conjunta para transformar la vida de los niños afectados con el Síndrome de CLIFAHDD y con los Síndromes de IHPRF tipo 1 y tipo 2.

Para crear conciencia entre los médicos, científicos y el público en general.

Para apoyar proyectos de investigación relevantes.

Para proporcionar una comunidad educativa y solidaria para las familias afectadas.

Para alojar un recurso de información único.

"Anyone diagnosed with a NALCN linked channelopathy is encouraged to contact the NALCN Channelopaty International Libellas Foundation"

“Únete y ayudanos a acelerar nuestros objetivos”