La investigación es clave para mejorar la vida de los niños afectados por mutaciones en el canal iónico NALCN y encontrar una cura. Con su aportación, La Fundación, puede financiar investigación de vanguardia que brinde esperanza a las familias y pacientes con el Síndrome de CLIFAHDD y el Síndrome de IHPRF .

Tu aportación cuenta con una Deducción Fiscal del 80%

Solicite su certificado fiscal mandando un correo electrónico a info@fundacionlibellas.org.

o

"Sumate y colobara en la investigación para encontrar una cura para niños como Isabel".

Isabel. Síndrome de CLIFAHDD

DONAR CON TARJETA

La opción “Seleccione idioma” se ofrece en la parte superior derecha de la pantalla cuando acceda al sistema de pago.

*

He leido y acepto aviso legal y política de privacidad. I have read and accept legal terms. *

DONAR CON PAYPAL

Por favor, para donar, pulse sobre el botón más abajo.

DONAR POR CHEQUE

Si prefiere enviar un cheque, envíelo a:

Fundación Libellas
C/ Doctor Fleming, nº 30, 7º A
Madrid 28036
España

Tu donación ahora desgrava más fiscalmente. Solicite su certificado de donación en info@fundacionlibellas

Si desea que le dediquemos su donación en memoria o en honor de un amigo, familiar o ser querido, escríbanos y le enviaremos un mensaje adicional.

*Tus datos personales se utilizarán para procesar tu donación , mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Crea tu propio reto solidario creando tu propia campaña a favor de Fundación Libellas en Gofundme y Migranodearena en un solo click.

ACT PAGE FUNDACION LIBELLAS