La investigación es clave para mejorar la vida de los niños afectados por mutaciones en el canal iónico NALCN y encontrar una cura. Con su aportación, La Fundación, puede financiar investigación de vanguardia que brinde esperanza a las familias y pacientes con el Síndrome de CLIFAHDD y el Síndrome de IHPRF .

Tu aportación cuenta con una Deducción Fiscal del 80%

Solicite su certificado fiscal mandando un correo electrónico a info@fundacionlibellas.org.

o

"Sumate y colobara en la investigación para encontrar una cura para niños como Isabel".

Isabel. Síndrome de CLIFAHDD

DONAR CON TARJETA

< La opción “Seleccione idioma” se ofrece en la parte superior derecha de la pantalla cuando acceda al sistema de pago.

*
He leido y acepto aviso legal y política de privacidad. I have read and accept legal terms. *

DONAR CON PAYPAL

Por favor, para donar, pulse sobre el botón más abajo.

DONAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Número de cuentas para donativos:

Titular del número de cuenta: Fundación Libellas - Entidad bancaria: CaixaBank - La Caixa

ES57 2100 1446 93 0200650420

CÓDIGO INTERNACIONAL
IBAN ES57 2100 14 46930200650420 BIC/SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

Solicite su certificado fiscal en info@fundacionlibellas.org

DONAR POR CHEQUE

Si prefiere enviar un cheque, envíelo a:

Fundación Libellas
C/ Doctor Fleming, nº 30, 7º A
Madrid 28036
España

Tu donación ahora desgrava más fiscalmente. Solicite su certificado de donación en info@fundacionlibellas

Si desea que le dediquemos su donación en memoria o en honor de un amigo, familiar o ser querido, escríbanos y le enviaremos un mensaje adicional.

*Tus datos personales se utilizarán para procesar tu donación , mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Estas Interesado en llevar a cabo campañas de fundraising para la Fundación Libellas? Contactanos.
Comparte y da VISIBILIDAD al trabajo que realizamos para apoyar la investigación y ofrecer esperanza a los niños afectados con el Síndrome de CLIFAHDD y el Síndrome de IHPRF.