Los miembros que componen el comité científico son distinguidos expertos mundiales, que trabajan en estrecha colaboración con la Fundación para ayudarnos a cumplir nuestra misión y objetivos.

El Comité de Investigación constituye la Junta Asesora Científica que aprueba, supervisa y garantiza la excelencia científica de los proyectos de INVESTIGACIÓN que la Fundación financia.
Su función es proporcionar información, dirección científica y experiencia a la Fundación y a las familias.

El Comité de Investigación de la Fundación está compuesto por autoridades de reconocido prestigio en el campo de la neurología y la neurociencia.
Los miembros del comité son referentes internacionales en el campo de la investigación del canal iónico NALCN y su implicación en la salud y enfermedad.

El comité está dirigido por el Dr. Arnaud Monteil, PhD.
El Dr. Monteil tiene un historial científico consolidado en la caracterización de la función NALCN. Sus numerosas contribuciones al campo y la generación de herramientas moleculares y genéticas enfocadas en la función NALCN lo han posicionado como referente científico para abordar cuestiones urgentes tanto en los síndromes de IHPRF1&2 como en el síndrome CLIFHADD

La Junta Asesora Científica está dirigida por el
Dr. Arnaud Monteil, PhD.