Fundación Libellas proporciona apoyo y financiación para la investigación y estudio de disfunciones en la excitabilidad celular, con especial énfasis en el canal de fuga de sodio NALCN, sus síndromes ULTRA-RAROS asociados y enfermedades relacionadas.
Los síndrome de CLIFAHDD y Sindrome de IHPRF tipo 1 y tipo 2 constituyen algunos de los síndromes más devastadores que se conocen, amenazando gravemente la calidad de vida los pacientes afectados.

Nos centramos especialmente en proyectos de investigación que finalmente allanarán el camino para la identificación de nuevas terapias para mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados con el Síndrome de CLIFAHDD y los Síndromes de IHPRF tipo 1 y tipo 2.
NUESTRAS PRIORIDADES SON:

"Recaudar los fondos necesarios para apoyar a los laboratorios nacionales e internacionales en su INVESTIGACIÓN.

Nuestro fin es poder ofrecer terapias innovadoras para los pacientes afectados.
Necesitamos urgentemente TRATAMIENTOS, ya que la calidad de vida de estos niños se se ve amenazada y afectada gravemente por unos síndromes devastadores".

"Impulsar el estudio del canal y su implicación en cualquier otra patología".

"LO QUE ES BUENO PARA UNOS POCOS ES BUENO PARA MUCHOS"

En los últimos años, ha habido avances críticos que han mejorado la comprensión sobre NALCN.
Todavía hay preguntas sin respuesta. La investigación es esencial para ayudar a resolver estas cuestiones, mejorar la vida de los pacientes afectados y encontrar tratamientos efectivos.